I caminata «echando de menos a Puri»

El día sábado 30 de abril nos vamos a caminar por Sierra Espuña, en memoria de nuestra amiga “Puri Andreo”. El 21 de abril Puri cumpliría años y los que la conocimos estamos seguros de que una actividad de este tipo le hubiera encantado. La mayoría sabemos que tenía la virtud de unir a la gente, por lo que dejemos que nos vuelva a unir y podamos recordar su zancada larga y fuerte, a la vez que echamos de menos su conversación profunda y divertida.

La salida está prevista del Centro de Interpretación a las 9:30. Tomaremos la senda que sale justo enfrente de la Casa de Chocolate y llegaremos hasta Casa Leyva, de ahí caminaremos por el valle hasta donde está la puerta y por el atajo del Dinosaurio hasta la Perdiz, a esta altura más o menos, tomaríamos un almuerzo que cada uno traería, con el fin de coger fuerzas. Continuaremos por los siete hermanos hasta Fuente del Hilo, y luego hasta el Campamento de los Exploradores para por último llegar de nuevo hasta el Centro de Interpretación.

Plano memorial Puri

El itinerario ha sido elegido para que tanto mayores como pequeños puedan asistir sin problema. Además, al transcurrir cerca de las áreas recreativas podemos llevar a cabo labores de limpieza y aportar así nuestro granito de arena en la conservación de nuestra Sierra.

Y como las autoridades nos piden que informemos, de cuanta gente vamos a ser, nos gustaría que nos confirmaseis vuestra participación, si os es posible a través un e-mail a nuestra dirección de correo electrónico:

alhamaentransicion@gmail.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: